Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Microsoft añade un sistema anti tramposos en Windows 10 Fall Creators Update

Microsoft añade un sistema anti tramposos en Windows 10 Fall Creators Update

Despídete del aimbot.

Los tramposos en el mundo de los videojuegos son una lacra, sobre todo cuando estamos disfrutando de una partida multijugador y tenemos sospechas, o sabemos a ciencia cierta, que uno de nuestros rivales está usando trampas.

Para combatir a estos tramposos, llamados comúnmente chetos, diferentes empresas relacionadas con el mundo de los videojuegos han decidido crear sus sistemas de protección como el famoso VAC de Valve o el BattlEye utilizado por PUBG.

A este listado podemos añadir ahora "TruePlay", un sistema anti tramposos desarrollado por Microsoft que se ha introducido con sigilo en la actualización Fall Creators Update para Windows 10 que llegó a nuestros ordenadores hace solo unos días.

Con este sistema, Microsoft quiere ayudar a erradicar a estos tramposos de la red detectando el uso de programas externos como aimbots o wallhacks.

TruePlay está desactivado por defecto en este momento en las herramientas de juego de Windows y será compatible con los juegos de la Plataforma Universal de Windows, por lo que su uso al menos de momento está bastante limitado.

¿Qué os parece este movimiento de Microsoft?

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir