Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Windows 10 Fall Creators Update ya está disponible con novedades para los jugadores

Windows 10 Fall Creators Update ya está disponible con novedades para los jugadores

Muchas mejoras para el sistema operativo de Microsoft.

Después de meses de espera Microsoft ha liberado por fin la Fall Creators Update de Windows 10, la gran actualización que la compañía de Redmond había prometido para su sistema operativo.

Esta actualización irá llegando durante las próximas horas a nuestros ordenadores en forma de oleadas y cuenta con importantes novedades de cara a los jugadores como una actualización para el Modo Juego que mejorará el rendimiento de nuestros títulos favoritos si lo tenemos activado.

También se ha mejorado Mixer, el servicio de streaming de Microsoft que nos permitirá ahora ver o retransmitir una partida más rápido que nunca. Por último, relacionado con el gaming también tendremos la posibilidad de poder comprobar el rendimiento de nuestra GPU en cada momento desde el administrador de tareas.

Si estáis interesados en conocer más características de esta Fall Creators Update podéis consultar en este enlace la noticia en la que repasamos algunas de sus novedades más importantes.

Además, si queréis saber cómo podéis bajar esta nueva actualización, no tenéis más que acceder a nuestro tutorial haciendo clic aquí.

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir