Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. MX Board 5.0, el nuevo teclado para jugadores de Cherry

MX Board 5.0, el nuevo teclado para jugadores de Cherry

Está equipado con sus Cherry MX Silent Red.

Cherry es uno de los fabricantes de pulsadores más reconocidos dentro del mundo de los teclados mecánicos suministrando "sus teclas" a gran parte de las marcas que lanzan periféricos de este tipo y que no cuentan con su propia tecnología de pulsadores.

En julio, Cherry nos presentó su teclado MX Board 1.0 TKL y ahora, para finalizar el mes de agosto, esta importante marca nos descubre un nuevo modelo de teclado para jugadores, el MX Board 5.0.

MX Board 5.0 cuenta con los interruptores Cherry MX Silent Red con alineación líneaal y requiriendo sólo 45 cN de fuerza de activación que los convierten en una de las opciones favoritas para los jugadores sobre todo si tenemos en cuenta que este modelo de interruptores incluye un sistema de amortiguación de ruido que hace que las teclas sean más silenciosas de lo que suelen ser habitual en un teclado de este tipo.

Una de las novedades que llegarán en el MX Board 5.0 es la de la alianza de Cherry con Typemates que les ha permitido crear un diseño de letra exclusivo que se grabará a partir de ahora tanto en este modelo como en los nuevos teclados de la marca, garantizando que con esta nueva tipografía las teclas tengan una iluminación perfecta.

Además el teclado contará con las típicas tecnologías N-key rollover y anti-ghosting que son tan habituales en los teclados de este tipo.

MX Board 5.0 ya está a la venta por un precio de 159 euros.

Gracias, HardZone.

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir