Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. MX BOARD 1.0 TKL, no te pierdas lo nuevo de CHERRY en teclados gaming

MX BOARD 1.0 TKL, no te pierdas lo nuevo de CHERRY en teclados gaming

MX BOARD 1.0 TKL es el nuevo teclado gaming de CHERRY, destaca por ser compacto y muy elegante. Como no podía ser de otra forma tiene switches CHERRY MX.

CHERRY es una marca alemana que se dedica a fabricar switches para teclados. Para muchos usuarios son los mejores switches que hay actualmente. Seguro que has escuchado hablar alguna vez de ellos, se podría decir que son los más populares.

Pero CHERRY no solo tiene los switches más avanzados, también tiene en su catálogo algunos teclados gaming muy interesantes. Normalmente no son teclados de tamaño completo, son más bien compactos.

MX BOARD 1.0 TKL, lo último de CHERRY

Si buscas un teclado mecánico que sea pequeño y pensado para jugar, entonces tienes que echar un vistazo al MX BOARD 1.0 TKL. Ha sido diseñado para ser muy cómodo. La parte inferior es antideslizante y se puede justar en altura, hasta en tres posiciones.

Los switches cuentan con tecnología MX de alta precisión. Las teclas tienen iluminación en color blanco, aunque hay un modelo sin iluminación. El MX BOARD 1.0 TKL tiene antighosting 100%, esto significa que puedes pulsar varias teclas a la vez, reconoce todas las pulsaciones.

Las teclas del MX BOARD 1.0 TKL han sido grabadas con láser y son resistentes a la abrasión. Todo esto garantiza que el teclado dure muchos años en perfectas condiciones. El teclado por defecto viene en inglés, pero está disponible con otra disposición de teclas bajo petición, así que también se puede conseguir con la tecla ñ.

El MX BOARD 1.0 TKL tiene estas dimensiones: 39,5 x 20 x 3,5 cm. Es bastante ligero en comparación con otros teclados gaming, pesa 730 gramos. Solo está disponible en color negro. En total tiene 87 teclas. Los switches tienen una duración de más de 50 millones de pulsaciones.

Si bien CHERRY acaba de anunciar el teclado, sobre la disponibilidad y el precio la compañía no ha dicho nada. Pero al haber sido anunciado posiblemente muy pronto salga a la venta. Aunque no esperes un teclado barato, normalmente los teclados gaming de este tipo suelen ser más bien caros.

Fuentes: CHERRY, Tech Power Up

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir