Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. El diseño del iPhone 8 de nuevo al descubierto por una carcasa

El diseño del iPhone 8 de nuevo al descubierto por una carcasa

Pantalla casi sin bordes y “mordida” en la parte superior.

Una semana más el iPhone 8 vuelve a ser noticia por una filtración que, en esta ocasión, vuelve a estar relacionada con el aspecto final que tendrá el próximo terminal de Apple.

En esta ocasión es evleaks la que nos muestra una nueva imagen del que promete ser el teléfono más ambicioso y más caro de la compañía de la manzana recubierto por una funda personalizada de un fabricante desconocido que, a priori, sería el que habría filtrado el aspecto del terminal.


Una vez más, y como había ocurrido con filtraciones y renders anteriores, volvemos a ver una parte delantera casi sin bordes, sin botón home y una "mordida" en la parte superior de la pantalla en la que irán colocados el altavoz, la cámara y los diferentes sensores que portará este nuevo dispositivo.

Precisamente, esta hendidura en la parte superior de la pantalla es uno de los aspectos más llamativos y a la vez más criticados del nuevo iPhone 8 que, según los rumores, se presentaría a mediados del próximo mes de septiembre y se lanzará una semana más tarde.

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir