Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Apple deja entrever que lanzará un nuevo teléfono en septiembre

Apple deja entrever que lanzará un nuevo teléfono en septiembre

¿Llegará el iPhone 8 o nos tendremos que “conformar” con un iPhone 7S?

El nuevo terminal de Apple, el iPhone 8, sigue estando en boca de todos gracias a filtraciones, rumores y un largo etcétera de noticias que rodean su más que probable presentación durante las próximas semanas.

Una de las corrientes de información que hemos podido leer en la red durante los últimos meses es que el nuevo terminal de la compañía de Cupertino iba a sufrir un retraso en su lanzamiento y que incluso no iba a salir este año.

Por suerte para los amantes de la tecnología y los fieles aficionados a esta marca, parece que no va a ser así ya que Apple, en su último informe de ganancias, ha comunicado que espera ganar entre 49000 y 52000 millones de dólares durante este cuatrimestre, un número que según The Verge es lo suficientemente grande como para indicar que el próximo iPhone se lanzará a tiempo.

El cuatrimestre acabará el próximo 30 de septiembre por lo que, según apunta el medio americano, deberíamos de tener un evento de iPhone a principios de septiembre y podríamos adquirir el terminal una semana después de su presentación oficial.

Eso sí, el lanzamiento de un nuevo iPhone no quiere decir que estemos ante en nuevo iPhone 8 y no son pocos los que apuestan que Apple tiene planeado lanzar el iPhone 7S en septiembre y dejar el nuevo terminal para unos meses más tarde.

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir