Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. iPhone 8: Sin botón Home, desbloqueo con doble pulsación y “detección de atención”

iPhone 8: Sin botón Home, desbloqueo con doble pulsación y “detección de atención”

El teléfono podría silenciarse mientras lo estamos mirando.

La publicación por error del firmware del HomePod está siendo todo un dolor de cabeza para Apple que ve como, poco a poco, los curiosos siguen buceando en su código sacando a la luz algunas funcionalidades de su próximo teléfono de alta gama, el iPhone 8.

Los últimos descubrimientos en el firmware confirman que el botón "Home" tan característico de los terminales de Apple desaparecerá en beneficio de una parte frontal que será todo pantalla a excepción de una línea en la parte superior en la que estarán varias cámaras y sensores del teléfono.

A partir del próximo iPhone el método más común para desbloquear el terminal será el de golpear suavemente dos veces encima de la pantalla para que se active y nos permita o bien navegar directamente en nuestro teléfono o introducir el patrón de seguridad para tener acceso.

También se ha detectado una función que se ha bautizado como "detección de atención". Según las pistas que nos da el código, podría tratarse de una función que hará que el teléfono no nos avise mediante sonidos de las diferentes notificaciones mientras estamos mirando a la pantalla.

Además se han encontrado referencias a las diferentes muecas que deberíamos hacer con nuestro rostro para activar según que funciones del nuevo sistema de reconocimiento facial que supuestamente incorporará el iPhone 8 y del que ya os hablamos en el día de ayer.

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir