Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. WeTransfer ofrece 10000 dólares a todos los empleados despedidos por Soundcloud

WeTransfer ofrece 10000 dólares a todos los empleados despedidos por Soundcloud

Para que puedan desarrollar el próximo Soundcloud.

El 14 de julio SoundCloud, una de las plataformas de música más importantes de la red, anunciaba el despido del 40% de sus empleados, dejando sin trabajo a un total de 420 personas que se vieron obligadas a recoger sus cosas y regresar a sus casas de la noche a la mañana.

Por suerte hoy traemos noticias mucho mejores para estas más de 400 personas ya que WeTransfer, una famosa plataforma para compartir archivos a través de internet, ha decidido ofrecer a cada uno de estos exempleados de SoundCloud 10000 dólares.

Según el propio director de WeTransfer no se trata de una oferta de trabajo ni nada por el estilo sino que quieren que los antiguos empleados de este servicio musical utilicen esos 10000 dólares para comenzar a crear algo nuevo, quizás el nuevo SoundCloud, pidiéndoles a cambio de este dinero tan sólo una propuesta para algo que WeTransfer pueda diseñar, construir o administrar.

¿Se interesará alguno de los viejos miembros de SoundCloud por esta particular oferta de WeTrasnsfer y veremos en un futuro una plataforma de música dentro de sus servicios?

Gracias, The Verge.

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir