Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Kingsway, un sistema operativo que en realidad es un juego de rol

Kingsway, un sistema operativo que en realidad es un juego de rol

Ya puedes descargarlo en Steam.

La semana pasada os hablamos de un videojuego creado por Pippin Barr que nos llevaba a la época de Windows 95 para realizar diferentes tareas, subir de nivel y seguir con nuestras andanzas hasta el infinito.

Viendo la aceptación con la que acogísteis la noticia no hemos podido resistirnos a hablaros sobre Kingsway, un nuevo juego de rol que hemos visto en Kotaku y que se lleva a cabo en un escritorio de carácter retro en el que contaremos con múltiples ventanas para manejar todos los aspectos de nuestra aventura.

Nuestro personaje aparecerá en una típica ventana de Windows, el mapa lo tendremos en otra ventana que se complementará con una barra de carga mientras viajamos, ¿el inventario?, efectivamente, en una ventana similar a la de mis documentos y… ¿las misiones? Las misiones nos llegarán a través de notificaciones de correo electrónico que tendremos que abrir… en otra ventana.

Podéis ver algunas de las particulares mecánicas del juego, siempre en un entorno similar a Windows, en el gameplay que también ha grabado Kotaku para enseñarnos este particular título de rol.

Si queréis probarlo, podéis comprarlo en Steam a un precio de 9,99 euros aquí.

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir