Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Un nuevo juego nos permite volver a ‘disfrutar’ de Windows 95

Un nuevo juego nos permite volver a ‘disfrutar’ de Windows 95

Deberemos realizar diversas acciones para ganar puntos y subir de nivel.

Muchos de vosotros seguramente crecisteis con vuestro 486 o alguno de los primeros modelos de Pentium en los que o bien utilizabais MS-DOS o ya comenzabais a trastear con las primeras ediciones de Windows de las cuales la más popular era Windows 95.

El Sistema Operativo de Microsoft ha evolucionado mucho desde aquel entonces pero ahora, aprovechando la moda de lo retro, un profesor de diseño llamado Pippin Barr quiere que volvamos a "Aquellos Maravillosos Años" ofreciéndonos un videojuego de lo más particular.

Este título, al que podéis acceder haciendo clic aquí, es una especie de simulador basado en Windows 95 en el que deberemos de ir haciendo diferentes tareas para que nos sintamos como si estuviésemos en un puesto de trabajo de los 90, redactando correos electrónicos, cerrando diferentes ventanas, poniendo unas palabras en concreto en ciertos cuadros de diálogo y un largo etcétera de acciones que, al ir cumpliéndolas nos permitirán subir de nivel y mejorar nuestro puesto de trabajo dentro de la "empresa".

La premisa del juego como veis es bastante sencilla pero aun así será fácil engancharnos durante unos minutos para subir de nivel. Además, el título tiene incluso su propia historia ambientada en un mundo en el que los robots realizan todos los trabajos de los humanos que, para no sentirse inútiles, ha decidido crear un simulador de trabajo para sentirse realizados y productivos de cara a la sociedad y a su día a día.

Más sobre Software

Comentarios: 3
Flecha subir