Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. EKWB pone a la venta tres nuevos kits de refrigeración líquida para PCs gaming

EKWB pone a la venta tres nuevos kits de refrigeración líquida para PCs gaming

EKWB amplia su catálogo de kits de refrigeración líquida con A120, A240 y A240G. Los tres modelos están pensados para equipos gaming.

Hemos hablado en más de una ocasión de EKWB, de hecho, hace poco sacaron a la venta dos disipadores para los SSD en formato M.2. Es un fabricante que cuenta con productos de mucha calidad, de ahí que sea uno de los lideres del sector.

EKWB ha puesto a la venta tres nuevos kits de refrigeración líquida destinados a ordenadores gaming. Como veremos a continuación, tienen un precio bastante contenido dentro de lo que cabe. La gente de EKWB no solo han tenido en cuenta el rendimiento, también la estética.

Unos kits de refrigeración líquida de alto rendimiento

El primero de los modelos se llama EK Fluid Gaming A120, es el más barato de los tres, tiene un precio de 148,72 euros. Su radiador de 120 mm muy silencioso, no hace prácticamente ruido, así no molesta mientras juegas. Tanto la bomba como los ventiladores están controlados por PWM, esto garantiza una refrigeración eficiente. Es un kit muy pequeño, según EKWB, cabe prácticamente en cualquier caja.

Pasamos al que vendría a ser el modelo de gama media. El EK Fluid Gaming A240 cuenta con un radiador de 240 mm bastante silencioso. Está pensado para aquellos que tengan pensado hacer overclocking al procesador. Los ventiladores y la bomba son controlados por PWM para que sea lo más eficiente posible. Este kit cuesta 168,55 euros.

Para finalizar encontramos el EK Fluid Gaming A240G. Dicho kit es para procesador y tarjeta gráfica, de ahí que sea más caro que los dos anteriores. está disponible a un precio de 247,90 euros. Incluye un bloque de agua llamado EK-AC Titan X Pascal de aluminio. No es compatible con todas las NVIDIA GeForce GTX 1070, 1080, 1080 Ti y Titan. Por suerte, EKWB ha publicado una lista de tarjetas gráficas compatibles.

En este modelo tanto la bomba como los ventiladores también son controlados por PWM, esto hace que sea más eficiente y haga poco ruido. El radiador es de 240 mm. El kit EK Fluid Gaming A240G es la mejor opción si quieres hacer overclock al procesador y la GPU.

Fuente: EKWB

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir