Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. EKWB pone a la venta sus nuevos disipadores EK-M.2 NVMe

EKWB pone a la venta sus nuevos disipadores EK-M.2 NVMe

Los EK-M.2 NVMe de EKWB están pensados para los SSD en formato M.2. Son de perfil bajo y muy fáciles de instalar.

Cada vez son más los usuarios de PC que se decantan por instalar un SSD en sus equipos en vez de un disco duro mecánico. Son mucho más rápidos a la hora de leer y escribir si los comparamos con estos últimos. Además, son más resistentes a los impactos y pesan menos.

Los SSD se conectan a un puerto SATA, sin embargo, luego encontramos otros SSD en formato M.2 NVMe. La mayoría de las placas base de gama media que venden a día de hoy permiten conectar uno, incluso dos.

EKWB pone dos disipadores pasivos muy eficientes

EKWB es un fabricante que tiene productos de gama alta, desde kits de refrigeración líquida y ventiladores, pasando por disipadores y mucho más. En esta ocasión tenemos que hablar de dos disipadores pasivos para unidades SSD en formato M.2 NVMe.

Los SSD M.2 NVMe se suelen calentar bastante, esto puede hacer que pierdan rendimiento, así que es recomendable comprar un disipador, y más ahora que estamos en verano.

Estos disipadores de EKWB son compatibles con los SSD M.2 NVMe 2280. Dichos SSD tienen un tamaño de 2,2 de ancho por 8 cm de largo. EKWB hay puesto a la venta dos modelos en su tienda online, la diferencia en el precio entre ambos es mínima.

Los nuevos disipadores de EKWB son muy estéticos, compactos y eficientes. Son compatibles con la mayoría de placas base, en un principio no dan problemas por su tamaño. Y lo mejor de todo, mejoran las temperaturas entre 8 y 11 grados.

Si tienes un SSD en formato M.2 NVMe y estás interesado en uno de estos disipadores, lo puedes comprar en la tienda online de EKWB. El disipador EK-M.2 NVMe en color negro tiene un precio de 9,87 euros, el modelo en color níquel es algo más caro, 12,84 euros. Se podría decir que no son caros para lo que ofrecen.

Fuentes: EKWB, Tech Power Up

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir