Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. El nuevo Microsoft Surface Laptop no está diseñado para ser desmontado, reparado o ampliado

El nuevo Microsoft Surface Laptop no está diseñado para ser desmontado, reparado o ampliado

El canal iFixit separó sus piezas para ver su índice de “reparabilidad”.

El pasado 15 de junio llegó a nuestro país el nuevo Surface Laptop de Microsoft, un portátil fino que utiliza la séptima generación de los procesadores Intel Core y que viene acompañado de una pantalla de 13,5" y que tan sólo pesa algo más de 1 kilo amén de tener una autonomía estimada de 14,5 horas.

Los datos, sobre el papel, son bastante buenos y es como para que un usuario enfocado sobre todo en tareas del trabajo se plantee su compra a partir de los 1149 pero, según el canal de YouTube de iFixit el portátil tiene un problema y es que no está diseñado para ser abierto, reparado o ampliado.

Hace unos días el canal publicó uno de sus habituales vídeos de "Teardown" en los que intentan desmontar por completo ciertos aparatos electrónicos como portátiles, cámaras o teléfonos móviles para analizar hasta que punto se pueden abrir y realizar reparaciones con facilidad.

Tal y como veis en el vídeo del Surface Laptop, los chicos de iFixit lo han pasado realmente mal para quitar incluso la primera capa que cubre el portátil, encontrándose con problemas durante todo el camino y teniendo que realizar todo el proceso con la batería del portátil conectada ya que su extracción era realmente difícil y peligrosa.

Por lo tanto, iFixit concluye que este portátil no está diseñado para ser abierto o reparado y mucho menos ampliado ya que la CPU, la RAM y el disco duro están soldados a la placa base.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir