Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Surface Pro y Surface Laptop llegarán a España el 15 de junio

Surface Pro y Surface Laptop llegarán a España el 15 de junio

Los dos nuevos miembros de Surface se podrán conseguir a través de la Microsoft Store o de los puntos de venta habituales.

Microsoft ha presentado hace unos minutos en Madrid los dos nuevos miembros de la familia Surface, Surface Pro y Surface Laptop que se pondrán a la venta en España a partir del próximo 15 de junio.

Así es el nuevo modelo de Surface Pro.
Así es el nuevo modelo de Surface Pro.

Con este nuevo modelo de Surface Pro Microsoft ha rediseñado su producto para ofrecer un mayor rendimiento y hasta un 50% más de batería que las anteriores versiones además de refinar el acabado físico del producto que pesará algo más de 768 gramos y que tendrá un grosor de tan sólo 8,5mm.

Surface Laptop combina lujosos toques de diseño con el equilibrio entre portabilidad y rendimiento
Surface Laptop combina lujosos toques de diseño con el equilibrio entre portabilidad y rendimiento

En cuanto a Surface Laptop, este nuevo modelo combina lujosos toques de diseño con un equilibrio entre portabilidad y rendimiento estando equipado con la 7ª generación de procesadores Intel Core al que le acompaña una pantalla táctil de 13,5 pulgadas y un teclado con tejido Alcantara. Este modelo pesa 1,2 kilos y la duración de su batería está estimada en unas 14,5 horas para que pueda aguantar el ritmo de los estudiantes y los profesionales.

"Estamos viendo cómo los usuarios exigen cada día más a sus dispositivos, demandando productos potentes y cargados de diseño, que sean fáciles de llevar a cualquier sitio y con una batería que les dure todo el día", comentó Carolina Castillo, directora General de Canales de Consumo de Microsoft Ibérica. "Gracias a la familia Surface, en Microsoft estamos ayudando a las personas a expresar mejor sus ideas, de una manera más creativa y en cualquier situación. Los nuevos dispositivos Surface llevan un paso más allá nuestra idea de "ordenador", al mismo tiempo que aprovechan toda la innovación de Windows 10 y Microsoft Office 365".

Los nuevos modelos de Surface Pro y Surface Laptop ya pueden reservarse a través de la Microsoft Store y de otros distribuidores habituales y costarán a partor de los 949 y 1149 euros respectivamente.

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir