Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. XTRFY presenta su nuevo ratón M1 desarrollado junto a las estrellas de CS:GO de NiP

XTRFY presenta su nuevo ratón M1 desarrollado junto a las estrellas de CS:GO de NiP

Buscan el máximo rendimiento en jugadores profesionales.

XTRFY ha presentado hace unas horas su nuevo ratón M1 un dispositivo que han desarrollado junto a los jugadores de CS:GO del equipo de Ninjas in Pyjamas y que tiene como objetivo ser el mejor ratón posible para los deportistas electrónicos.

El desarrollo del ratón empezó el pasado 2014 cuando comenzaron a lanzar sus primeros productos y empezaron a colaborar con los jugadores de NiP para intentar que el ratón tuviera el mejor agarre, peso y las mejores sensaciones para los jugadores de esports.

Se trata un ratón que monta un sensor óptico de Pixart PMW 3310 que puede alcanzar los 4000 DPI y los 1000Hz con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Su diseño es ergonómico y ha sido configurado para que resulte lo más cómodo posible para todo tipo de manos y agarres sin importar las horas de juego en las que lo utilicemos.

XTRFY M1 1
XTRFY M1 2
XTRFY M1 3

Galería: XTRFY M1

Otra característica especial de M1 son sus 5 botones con pulsadores de Omron que son los mismos que utilizan modelos que tan buenos resultados han dado como los Razer Deathadder Elite.

El M1 llegará el próximo otoño y aún no tiene un precio de venta confirmado.

Galerías relacionadas

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir