Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Reviews
  4. Review: Razer Deathadder Elite

Review: Razer Deathadder Elite

El mejor ratón para disfrutar de tus FPS.

Razer lleva un tiempo ya siendo considerada como una de las principales marcas de periféricos del mercado creciendo de forma exponencial en los últimos años mejorando cada uno de sus productos para ir creciendo poco a poco dentro del mercado expandiéndose de los jugadores más especializados al público general durante los últimos años.

Esta evolución se ha notado especialmente en los ratones, un periférico en el que Razer ha ido incorporando diferentes mejoras hasta dar, finalmente, en el clavo con el ratón del que os vamos a hablar en las próximas líneas, el Razer Deathadder Elite, la evolución del ya por si bueno Razer deathadder.

Especificaciones técnicas

  • Sensor óptico de 16.000 ppp reales
  • Hasta 450 IPS /50 g de aceleración
  • Switches mecánicos Razer para ratón
  • Diseño ergonómico para diestros con agarres laterales de goma texturizada
  • Rueda de desplazamiento táctil especial para juegos
  • 7 botones Hyperesponse programables de forma independiente
  • Iluminación Razer Chroma™ con 16,8 millones de opciones de color personalizablesPreparado para Razer Synapse
  • Ultrapolling de 1.000 Hz
  • Ajuste de sensibilidad instantáneo
  • Conector USB dorado
  • Cable de 2 m (siete pies) de longitud, ligero, de fibra trenzada.
  • Tamaño aproximado: 127 mm / 5 " (longitud) x 70 mm / 2.76 " (ancho) x 44 mm / 1.73 " (altura)
  • Peso aproximado: 105 g / 0,23 lb

El ratón de Razer es muy cómodo para todo tipo de manos y cuenta con unas gomillas laterales para facilitar su agarre.
El ratón de Razer es muy cómodo para todo tipo de manos y cuenta con unas gomillas laterales para facilitar su agarre.

Un ratón ergonómico idead para todo tipo de manos y agarres

Lo primero que os gustará saber del Razer Deathadder Elite es que estamos ante un ratón que es realmente agradable al tacto gracias a su construcción en plástico de alta calidad y a las gomillas laterales que mejoran el agarre y su levantamiento algo que notarán sobre todo los usuarios más veteranos que tengan unas sensibilidades bajas y que se vean "obligado" a levantar en muchas ocasiones el ratón de su alfombrilla.

Ya que el agarre del ratón es una característica muy personal os diré que a nivel particular tengo una mano de tamaño mediano/grande y que lo sujeto con agarre tipo garra sintiéndome muy cómodo utilizando el ratón incluso en largas sesiones de juego o trabajo sin notar molestia o cansancio alguno. Igualmente, debido al diseño del propio ratón creo que va a ser confortable para todo tipo de manos y agarres.

Interruptores Omron para aumentar la durabilidad de nuestro periférico

El nivel de estrés que puede sufrir un ratón en nuestro uso diario y, sobre todo, si jugamos a videojuegos, es bastante grande y suele ser común que incluso puedan acabar fallando algunos de sus interruptores.

Para evitar esto, este ratón de Razer incorpora los interruptores japoneses Omron, realmente famosos en el mercado y de una indudable calidad que nos prometen una vida útil de, como mínimo, 20 millones de pulsaciones, lo que hace que este Deathadder Elite pueda durar, sin despeinarse, un buen puñado de años.

La nueva versión del Deathadder tiene un sensor que reaccionara de forma muy precisa incluso ante los movimientos más bruscos.
La nueva versión del Deathadder tiene un sensor que reaccionara de forma muy precisa incluso ante los movimientos más bruscos.

Bendito nuevo sensor

Sin duda, el cambio más considerable de esta versión Elite del Deathadder respecto al ratón original es la de su nuevo y avanzado sensor 5G que cuenta con una resolución máxima de 16000 DPI y que reacciona de una forma increíblemente precisa a todos y cada uno de los movimientos de nuestra mano.

Da igual si jugamos a calmados títulos de estrategia, a MOBA o a estresantes shooters, el sensor de este ratón recogerá todos nuestro movimientos de forma milimétrica, dándonos una precisión muy difícil de igualar tanto con los movimientos más delicados de nuestra mano e incluso en las acciones más rápidas o en giros bruscos en los que a veces esta precisión queda un poco en entredicho en otros ratones algo que no sucede con este modelo de Razer.

Además, gracias a Synapse, podremos ajustar todos los parámetros que queramos del ratón, tanto del sensor como de los 7 botones diferentes que incorpora el Deathadder Elite además de también poder gestionar la iluminación RGB que incluye el ratón gracias a la ya más que conocida tecnología Chroma de Razer que está siendo todo un éxito entre los aficionados de la marca.

Conclusiones

Razer Deathadder Elite es una gran evolución con respecto a su antecesor gracias a la incorporación de uno de los sensores más precisos del mercado que harán que los movimientos de nuestra mano se lleven a la pantalla de forma casi perfecta con una precisión que difícilmente habíamos visto hasta ahora.

Esto junto a su buen diseño y su facilidad para el agarre hace que Razer Deathadder Elite sea uno de los mejores ratones que nos hemos encontrado y nos vamos a encontrar en mucho tiempo para los jugadores, sobre todo si son aficionados a los FPS.

Razer Deathadder Elite
Razer Deathadder Elite

Puntos positivos

Su sensor es sencillamente espectacular.
Un diseño ergonómico y realmente cómodo incluso para largas sesiones de juego.
Todas las posibilidades de control del ratón que nos da el programa Synapse.

Puntos negativos

Se echa en falta un modelo para zurdos o que el diseño valga para ambas manos.

Valoración

Estrella verdeEstrella verdeEstrella verdeEstrella verdeEstrella verde media
Razer Deathadder Elite es probablemente uno de los mejores ratones que vamos a ver en mucho tiempo para los amantes de los esports y, sobre todo, de los FPS.

Más Reviews

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir