Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Logran publicar un tuit con 35000 caracteres

Logran publicar un tuit con 35000 caracteres

Utilizando un “truco” con una URL ficticia.

Twitter generó un gran debate cuando, hace unas semanas, anunció que iba a doblar la capacidad máxima de los tuits de 140 a 280 caracteres para que los usuarios de su red social tuvieran un espacio extra para expresarse.

Esta nueva capacidad está llegando, poco a poco, a diferentes cuentas y países pero parece que, para el protagonista de la historia de hoy, tampoco es suficiente.

Se trata de Timraset, un usuario de esta red social que ha demostrado que es "fácil" saltarse el límite de caracteres que impone la red social creando un tuit con 35000 caracteres de longitud que es increíblemente largo, obligándonos a hacer unos cuantos scroll incluso en las pantallas más grandes y que puede poner a prueba incluso a los terminales móviles menos potentes del mercado.

Así era el tuit de 35000 caracteres.
Así era el tuit de 35000 caracteres.

Para lograr saltarse la restricción Timraset ha creado una URL ficticia (recordad que desde hace un tiempo no cuentan para el límite de caracteres de Twitter) introduciendo en los 27024 primeros caracteres el nombre de un dominio ficticio seguidos por el comando ".cc*" y el resto de caracteres correspondientes al nombre del directorio.

Gracias a este truco consiguieron sembrar, durante unos minutos, el caos en la red social aunque Twitter no tardó en reaccionar eliminando el tuit y cerrando la cuenta de Timraset.

Más sobre Software

Comentarios: 3
Flecha subir