Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Samsung tendrá que pagar a Apple 120 millones de dólares por el uso indebido de patentes

Samsung tendrá que pagar a Apple 120 millones de dólares por el uso indebido de patentes

El juicio ha dado la razón a la compañía de Cupertino.

Ayer os hablamos de un nuevo episodio en la "guerra" entre Samsung y Apple, con la compañía coreana publicando un polémico vídeo en el que se reía de los defectos históricos de los terminales de la compañía de la manzana.

Hoy, sin embargo, es a Apple a la que le toca sonreír ya que acaba de ganar a la empresa coreana un juicio por un uso indebido de patentes que comenzó en el año 2014 y que, recurso tras recurso, se ha alargado durante más de tres años.

La demanda de Apple giraba en torno al uso indebido de su famosa patente que nos permitía deslizar el dedo para desbloquear el teléfono y de la patente del sistema que convertía automáticamente información como números de teléfono en un enlace útil para nuestro terminal con sólo pulsar encima de él.

Los de Cupertino ganaron a Samsung en los tribunales hace ya casi dos años, pero los coreanos decidieron interponer varios recursos y acudir a la Corte Suprema de la justicia estadounidense que, finalmente, ha rechazado su apelación hace unas horas.

Por lo tanto Samsung deberá de pagar a Apple 120 millones de dólares por este uso indebido de patentes a pesar de que los coreanos no están de acuerdo con la decisión de la justicia de los Estados Unidos.

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir