Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. La resistencia del iPhone X a prueba, ¿aguantará el famoso test de JerryRigEverything?

La resistencia del iPhone X a prueba, ¿aguantará el famoso test de JerryRigEverything?

El teléfono se muestra mucho más sólido que modelos anteriores.

Muchos de los aficionados a YouTube y a los teléfonos móviles conoceréis el canal de JerryRigEverything, un youtuber que se dedica a realizar test de resistencia de los nuevos teléfonos móviles que salen al mercado intentando doblarlos, rayarlos o quemarlos para comprobar su resistencia antes algunos castigos que pueden sufrir en su uso diario.

En esta ocasión, Jerry ha decidido poner a prueba el iPhone X, el nuevo teléfono de Apple de más de 1000 euros que empezó a venderse el pasado viernes desatando el furor entre todos los amantes de la marca de Cupertino.

Tal y como veréis en el vídeo, el teléfono se muestra más sólido que modelos anteriores de iPhone y que algunos terminales de alta gama de Android, no sufriendo demasiados daños ante los castigos de Jerry y dejando atrás problemas como las roturas que sufría el iPhone 6 cuando intentábamos doblarlo.

Para Jerry es un teléfono realmente resistente, aunque nos advierte del gran daño que su pantalla de cristal podría recibir con una caída (este tipo de impactos no los prueba en el vídeo) lo que nos obligaría a realizar un cambio de pantalla que, tal y como adelantamos en Vandal Ware, nos costaría 321 euros.

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir