Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. dLAN 1000 duo+, el nuevo PLC de devolo que transmite hasta 1000 Mbps a través del cableado eléctrico

dLAN 1000 duo+, el nuevo PLC de devolo que transmite hasta 1000 Mbps a través del cableado eléctrico

Una solución cada vez más utilizada en los hogares.

Para conectar a internet los dispositivos en nuestro hogar normalmente utilizamos un cable desde el router o la conexión WiFi del mismo pero, poco a poco estamos viendo como un sistema extra se está haciendo cada vez más habitual en nuestros hogares.

Se trata de los PLC, unos dispositivos que conectamos a los enchufes de nuestras casas para compartir, a través de la red eléctrica, la conexión a internet que sale de nuestro router y que resulta una solución especialmente útil para los domicilios grandes o con varias plantas en los que hacer llegar la conexión del router a los puntos más alejados de la casa puede ser una agonía.

Hoy, devolo nos presenta su nuevo producto de este tipo, el dLAN 1000 duo+ que es capaz de transmitir hasta 1000 Mbps a través del cableado eléctrico de nuestra casa convirtiendo cualquier enchufe en un punto de conexión a internet.

Este PLC de devolo nos permitirá conectarnos a internet a través de cable o vía WiFi consiguiendo una cobertura de hasta 400 metros desde cualquier enchufe.

El precio de los dLAN 100 duo+ serça de 99,90 euros y estarán disponibles a partir del 6 de noviembre.

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir