Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Roban más de 300 iPhone X de un camión a las puertas de una Apple Store en San Francisco

Roban más de 300 iPhone X de un camión a las puertas de una Apple Store en San Francisco

Están valorados en más de 370 000 dólares.

Hoy se pone a la venta el nuevo iPhone X y los amantes de Apple ya se encuentran haciendo colas en las diferentes tiendas de la marca para poder ponerle las manos encima a un teléfono que, de entrada, tiene relativamente pocas unidades a la venta.

Si esta escasez de stock ya era de por si un problema, ahora Apple se ha encontrado con el robo de más de 300 unidades de su nuevo terminal por un valor de más de 370 000 dólares, unos 317 000 euros al cambio.

Los ladrones de estos iPhone X asaltaron un camión aparcado frente a una de las Apple Store de San Francisco aprovechando la ausencia del conductor que estaba realizando otra entrega en una tienda cercana.

El suceso tuvo lugar entre las 11:15 y las 11:30 de la mañana en la ciudad estadounidense y los asaltantes tuvieron que forzar la cerradura del vehículo para poder acceder a su interior y sustraer este gran puñado de unidades.

UPS, la empresa encargada del transporte del producto, y Apple, están trabajando junto a la Policía de San Francisco para intentar esclarecer los hechos y capturar a los ladrones de un golpe que, según el capitán Rick Yick, ha sido conciencudamente planeado.

Más sobre Software

Comentarios: 4
Flecha subir