Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Un empleado de Twitter expulsa a Donald Trump de la red social durante 11 minutos

Un empleado de Twitter expulsa a Donald Trump de la red social durante 11 minutos

Era su último día de trabajo en la empresa del pájaro azul.

Donald Trump, el actual presidente electo de los Estados Unidos, es un personaje que no deja indiferente a nadie, ya sea por sus declaraciones con un micro en la mano o por sus mensajes a través de redes sociales como Twitter.

Precisamente, esta última red social es una de las "armas" de comunicación favoritas de Trump hasta que, hace unas horas, su cuenta fue expulsada de la red del pájaro azul durante 11 minutos provocando una oleada masiva de comentarios en internet.

Al principio, Twitter apuntó a que el baneo temporal de la cuenta se debió a un error humano, apuntando a que tomarían las medidas necesarias para que no ocurriera de nuevo.


Sin embargo, poco después los propios responsables de la red admitían a través de un nuevo tuit que la expulsión no había sido accidental sino que se trataba de un hecho realizado de forma consciente por un empleado del servicio de atención al cliente de Twitter que se encontraba en su último día de trabajo y que, seguramente, no está a favor del mandato de Trump en E.E.U.U.

Trump creó su cuenta de Twitter en marzo del 2009 y, desde entonces, ha tuiteado en más de 36 300 ocasiones. Al presidente le siguen casi 42 millones de usuarios y él, por su parte, tan sólo sigue a otras 45 personalidades de la red social.

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir