Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. ASUS ROG Strix GL702ZX, un portátil gaming con procesadores AMD Ryzen

ASUS ROG Strix GL702ZX, un portátil gaming con procesadores AMD Ryzen

Cuenta con procesadores AMD Ryzen 7, Ryzen 5 y Ryzen 3.

Hace tiempo, decíamos que habían pocos ordenadores con procesadores AMD que fueran buenos y de calidad. Pero desde el Computex 2017 y la presentación de los nuevos procesadores de AMD ha cambiado esta idea sobre los procesadores. Y esta idea se esta transmitiendo a los fabricantes de los ordenadores que se están fabricando últimamente.

Es el caso de los chicos de ASUS ya que han presentado el nuevo portátil ROG Strix GL702ZX, porque lo han acompañado de una variedad de procesadores Ryzen de AMD entre los que elegir. Estos procesadores son un Ryzen 7 1700 y un Ryzen 5 1600 o un Ryzen 3 1200, este último es un procesador de cuatro núcleos físico sin multihilo y que está pendiente de llegar al mercado en el verano.

La potencia no le va a faltar a este ordenador, ya que son procesadores de alta gama de AMD además tienen la ventaja de que no consumen mucho. A estos procesadores les acompaña una Radeon RX 580, lo que nos ofrece una potencia para juegos muy óptima para disfrutar de ellos sin ningún problema.

Los chicos de ASUS acompañan estos ordenadores con unas pantallas de 17,3 pulgadas 4K UHD a 60 Hz o una pantalla de 17,3 pulgadas 1080p de 75 o 120 Hz, todos ellos de tipo IPS compatibles con FreeSync.

El aspecto exterior es el habitual de la gama ROG de ASUS, tiene 33 mm de grosor con un peso de 3,2 kg, pero es un modelo más tradicional que recuerda a los portátiles de siempre de ASUS. Dispone de un teclado retroiluminado RGB, con teclas con una distancia de acción de 1,6 mm y que se puede configurar con hasta 32 GB de memoria DDR4-2400, un SSD de hasta 512 GB de tipo PCIe y un disco duro de 2,5 pulgadas.

También disponemos de una toma de Ethernet, wifi 802ac, Bluetooth 4.1, salida de audio de 3,5 m, un HDMI 2.0b y un DisplayPort capaces de salida de video 4K y 60 Hz, con 3 puertos USB 3.0 y un puerto USB 3.0 tipo C.

ASUS no ha dado indicaciones sobre el precio que tendrá este portatil, pero lo que si que sabemos es que se pondrá a la venta a lo largo del verano.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir