Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Xbox One X tendrá soporte para los monitores 1440p

Xbox One X tendrá soporte para los monitores 1440p

Podremos jugar a nuestros títulos preferidos en QHD.

Los amantes del PC, para sorpresa de muchos, han comenzado a abrazar poco a poco los 1440p o la resolución QHD en lugar de saltar de los habituales 1080p a los 4K.

Los motivos son varios, aunque, quizás el principal, es el priorizar un framerate de 60 fps más viable en esta resolución que en la 4K para la que necesitamos un gran equipo si queremos disfrutar de nuestros juegos en Ultra y a 60fps.

Para ellos, precisamente, tenemos buenas noticias, ya que, si estaban pensando en comprar una consola para complementar a su ordenador para gamers, Xbox One X acaba de ganar enteros a dar soporte a los monitores de 1440p, cada vez más comunes entre los amantes al PC.


Podremos, por lo tanto, disfrutar a nuestros juegos en la nueva consola de Microsoft a 1440p algo que, por otro lado, no podemos hacer con PS4 Pro, la consola de Sony, que sólo nos ofrece una salida de señal a 1080p o 4K.

Microsoft se ha marcado aquí un buen tanto que puede ayudar a que las ventas de Xbox One X aumenten cuando la consola se ponga a la venta a partir del próximo 7 de noviembre.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir