Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. The Cary42, el maletín de madera que esconde una máquina recreativa

The Cary42, el maletín de madera que esconde una máquina recreativa

Al abrirlo se produce la magia.

Ya os hemos comentado en innumerables ocasiones que las consolas retro se están poniendo muy de moda después de los éxitos de NES Mini y SNES Mini que nos han dejado ver que hay un mercado muy interesante de jugadores veteranos que se mueren por volver a disfrutar de los juegos de su infancia.

Un nuevo caso de este tipo de producto es The Cary42 que, aunque por fuera parezca un maletín ejecutivo de madera, en realidad esconde una máquina recreativa en su interior para que podamos llevarnos algunos de nuestros juegos favoritos a cualquier lado.

Al abrir el maletín nos encontramos con una pantalla LCD de 12 pulgadas, altavoces estéreo, una conexión para la electricidad de 12V, 2 arcade stick con 6 botones cada uno, un puerto de entrada USB para cargar juegos y 16 GB de espacio de almacenamiento con 100 títulos retro instalados.

The Cary42  1
The Cary42  2

Galería: The Cary42

La "caja" o el maletín en el que se esconde esta particular recreativa está fabricada en nogal americano y cada una de las 50 The Cary42 que van a salir a la venta costarán 2599 euros, un precio que no está al alcance de todos los bolsillos.

Galerías relacionadas

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir