Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Filtradas las especificaciones del móvil de Razer para gamers con pantalla de 120Hz

Filtradas las especificaciones del móvil de Razer para gamers con pantalla de 120Hz

La visión de Razer de los terminales móviles.

ACTUALIZACIÓN: Razer ya ha presentado su nuevo teléfono confirmando esta filtración. Podéis leer aquí todos los detalles.

Razer, tal y como se viene adelantando desde hace un tiempo, va a presentar mañana su primer teléfono móvil orientado 100% a los jugadores.

Por desgracia, parece que la marca ha sufrido una importante filtración que habría dejado al descubierto las especificaciones del teléfono horas antes de su presentación oficial y, pese a no estar confirmadas, todo apunta a que podrían ser las definitivas.

Lo más destacado del teléfono es su pantalla de 5,72 pulgadas con una resolución 1440p y una tasa de refresco de 120Hz, ideales para disfrutar de nuestros juegos y de otro contenido multimedia.

Imagen con las especificaciones filtradas del teléfono de Razer.
Imagen con las especificaciones filtradas del teléfono de Razer.

Además, este Razer Phone tendrá 8GB de RAM, una batería de 4000 mAh para intentar ofrecer la máxima autonomía posible (habrá que comprobarla con una pantalla tan grande y con esa tasa de refresco y una cámara dual con una lente de 12 MP y gran angular y otra de 13 MP.

Por el momento se desconoce el chipset que incluirá, así como su fecha de lanzamiento definitiva, países y precio, que podremos conocer mañana 1 de noviembre a eso de las 21:00 de la noche.

Más sobre Software

Comentarios: 6
Flecha subir