Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. ASUS presenta el Zen AiO ZN242, un todo en uno capaz de mover los últimos juegos del mercado

ASUS presenta el Zen AiO ZN242, un todo en uno capaz de mover los últimos juegos del mercado

ASUS sigue presentando nuevos ordenadores, en esta ocasión un nuevo todo en uno que nos salvará la papeleta de algunos de los mejores juegos del mercado.

El evento de la Computex ha sido muy fructífero para los chicos de ASUS. Y es que entre los productos presentados por ASUS se encuentra un interesante todo en uno, Zen AiO ZN242. El diseño frontal destaca por tener una relación de pantalla-frontal del 90%, por lo que tiene un aspecto único. El pie del ordenador solo nos permite modificar la inclinación del monitor, que incluye un panel de 23,8 pulgadas FullHD de tipo IPS.

Este ordenador podremos personalizarlo para poder utilizar exactamente lo que necesitemos en ese momento. Las opciones que podemos elegir en los procesadores que estarán disponibles son los Intel Core i5-7300HQ y el Intel Core i7-7700HQ, ambos son lo suficientemente potentes para mover la tarjeta gráfica GTX 1050 que tiene en su interior.

Podemos configurar también el tamaño de la memoria RAM, llegando hasta los 32 GB de memoria DDR4-2400, además del almacenamiento que puede incrementar hasta los 512 GB SSD de tipo PCIe y 1 TB de HDD.

Este ordenador todo en uno tiene un tamaño de 406 x 540 x 193 mm y tiene un peso de 5 kg. Dispone de cuatro puertos USB 3.0, un USB 2.0, un puerto Ethernet, una salida de HDMI, lector de SD, conectores de 3.5 mm para micrófono y auriculares, dos altavoces estéreo de 3W. La cámara de 1Mpx con infrarrojos que puede ser utilizada para el desbloqueo facial que tiene Windows Hello.

Sin duda es una buena alternativa para todos aquellos que queramos tener un ordenador profesional, que no ocupe mucho espacio y que además nos permita jugar a algunos de los mejores videojuegos que hay actualmente en el mercado. No tenemos noticias en cuanto al precio al que puede salir al mercado, sin embargo con estas especificaciones esperamos que sean especialmente baratos.

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir