Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Polar Seal, la camiseta con calefacción incorporada

Polar Seal, la camiseta con calefacción incorporada

Y 8 horas de autonomía.

La tecnología cada vez está más presente en nuestras vidas y, de hecho, la ropa parece ser el siguiente gran paso que van a dar las principales compañías tecnológicas para convertir nuestras prendas en productos con añadidos tecnológicos realmente útiles para sus poseedores.

Un claro ejemplo de esto es Polar Seal, un forro polar que incorpora su propia calefacción, destinada a que no pasemos frío con la llegada del crudo invierno, aunque, con el cambio climático, quizás comience a no ser necesaria en muchos puntos de España.

La camiseta cuenta con dos zonas activas que emiten calor, una situada en la zona superior de la espalada y otra en la zona de los lumbares, que pueden emitir un calor de 40, 45 o 50 º, pudiendo regularlo de forma individual para cada zona.

Para lograr emitir este calor, Polar Seal se alimentará de una batería de 10 000 mAh que es capaz de ofrecer hasta 8 horas de calor seguidas y que, por suerte, podremos cambiar de forma sencilla por una superior ya que esta batería se conecta mediante un USB.

Este forro polar con calefacción se pondrá a la venta el próximo mes de diciembre a un precio de 179 dólares.

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir