Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Qualcomm lanzará el Snapdragon 845 en diciembre

Qualcomm lanzará el Snapdragon 845 en diciembre

El Galaxy S9 utilizaría este nuevo chipset.

Qualcomm está a punto de estrenar, antes de lo esperado, el Snapdragon 845, su nuevo chipset de 10nm ideado para los dispositivos móviles y, en esta ocasión, optimizado para la realidad aumentada y la realidad virtual.

Según los últimos rumores, este Snapdragon 845 estaría listo para que los diferentes montadores de teléfonos móviles o tablets lo utilizasen a partir del próximo mes de diciembre, unos meses antes de lo que estaba previsto, por lo que el 2018 podría arrancar con la presentación de los primeros terminales que usarán este chipset.

Snapdragon 845, si todos los rumores son ciertos, tendrá ocho núcleos, cuatro Cortex-A75 y otros cuatro Cortex-A53. El procesador estaría acompañado de la nueva GPU Adreno 630 con núcleos Kryo actualizados y con el móden X20 que le permitirá alcanzar los 1,2Gbps en redes móviles.

Se espera que uno de los primeros teléfonos que haga uso de este nuevo chipset de Qualcomm sea el Samsung Galaxy S9, la nueva bestia de la compañía coreana que muchos aseguran que será su primer teléfono con pantalla plegable.

Gracias, ADSLZone.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir