Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Razer presenta sus nuevos teclados Cynosa Chroma y Cynosa Chroma Pro a prueba de líquidos

Razer presenta sus nuevos teclados Cynosa Chroma y Cynosa Chroma Pro a prueba de líquidos

Un nuevo teclado para jugadores.

Razer acaba de presentar sus dos nuevos teclados orientados para los más jugones de la casa.

Se trata de sus dos nuevos modelos Cynosa, teclados de precio reducido que, según la marca, ofrecen un gran valor de rendimiento y personalización ideales para los jugadores.

Los dos teclados vienen con teclas de membrana almohadilladas para ofrecernos un tacto cómodo durante largas sesiones de juego y cuentan con un recubrimiento especial resistente a las caídas de líquidos para aumentar la durabilidad del producto.

Ambos teclados cuentan con iluminación Razer Chroma aunque, a diferencia del Cynosa normal, la versión Pro cuenta con 24 zonas de iluminación por debajo de la base del teclado para buscar mayores efectos de iluminación e inmersión del color.

"La tecnología Razer Chroma ha sido crucial para crear la mayor experiencia de juego y personalización en el mundo", declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. "Con los nuevos teclados Razer Cynosa y Razer Cynosa Pro keyboards, vamos a hacer llegar esta experiencia a más jugadores, ya que estos teclados van a ser los más completos para un rango de precio reducido".

Razer Cynosa Chroma y Razer Cynosa Chroma Pro son los primeros teclados con integración con el programa Razer Synapse 3 que nos permite personalizar sus parámetros. Los teclados ya están disponibles a un precio de 69,99€ y 89,99€ respectivamente.

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir