Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Amazon ingresa 32 700 millones de dólares durante este trimestre, un 28,3% más que en 2016

Amazon ingresa 32 700 millones de dólares durante este trimestre, un 28,3% más que en 2016

La tienda online logra obtener 256 millones de beneficio.

Amazon se ha ido colando poco a poco en los hogares de todo el mundo gracias a los servicios que nos ofrece esta tienda online, a la seguridad que tenemos comprando en la plataforma y a otros extras que se han ido añadiendo como el servicio de vídeo bajo demanda.

Esto le ha servido a la compañía para crecer hasta límites insospechados hace unos años, tal y como se refleja en los resultados financieros de su último trimestre que ya se han dado a conocer al público.

En ellos podemos ver como Amazon se ha embolsado 32 700 millones de dólares en ingresos, creciendo un 28,3% con respecto al mismo trimestre del 2016, mostrándonos lo que ha crecido en tan sólo un año la tienda online.

Gracias a estos ingresos Amazon ha generado 256 millones de dólares de beneficios, aumentando este dato con respecto al 2016 en 59 millones, lo que se ha traducido también en que la tienda online haya conseguido 0,52 dólares de beneficio por cada acción superando todas sus expectativas.

Y todos estos buenos resultados llegan antes de campañas tan jugosas como el Black Friday o la campaña navideña que pueden disparar a Amazon en este 2017 a números históricos para la compañía.

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir