Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. NVIDIA anuncia la llegada de la GeForce GTX 1070 Ti el 2 de noviembre

NVIDIA anuncia la llegada de la GeForce GTX 1070 Ti el 2 de noviembre

Será un "monstruo del overclock".

Después de muchas semanas de rumores NVIDIA ha hecho oficial la noticia que todo el mundo estaba esperando: el lanzamiento de la tarjeta gráfica GeForce GTX 1070 Ti.

Esta nueva tarjeta llegará al mercado el próximo jueves 2 de noviembre del 2017, unos días después de lo que decían algunos rumores que apostaban por su salida a la venta en el día de hoy.

La gráfica está construida con la arquitectura Pascal, cuenta con 2432 núcleos, 8GB de memoria que corren a 8GBps ofreciéndonos un ancho de banda total de 256GB/s para llegar a ofrecer el doble del rendimiento que la GeForce GTX 970 de la pasada generación.

Además, también en contra de lo que decían algunos rumores, la GeForce GTX 1070 Ti ha sido diseñada para ser, según la marca, "un monstruo del overclocking" ofreciendo un amplio margen a todos los jugadores que deseen subir las velocidades de reloj.

La NVIDIA GeForce GTX 1070 Ti Founders Edition se podrá reservar desde hoy mismo a través de la página web de NVIDIA a un precio de 394 euros sin incluir impuestos (con ellos costará alrededor de los 476,74 euros).

Próximamente también saldrán a la venta las versiones de las marcas asociadas a NVIDIA que contarán con sus propias protecciones térmicas y fuentes de alimentación.

Galerías relacionadas

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir