Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Shield TV se actualizará a su versión 5.2 para dar la bienvenida a Plex

Shield TV se actualizará a su versión 5.2 para dar la bienvenida a Plex

El famoso servicio multimedia será uno de los pilares del dispositivo de NVIDIA.

La próxima actualización de Shield TV, el dispositivo android para televisores especialmente diseñado para jugadores, está a la vuelta de la esquina.

Dentro de poco el aparato se actualizará con el Shield Experience Upgrade 5.2 para dar la bienvenida a la aplicación Plex que se convertirá en la principal solución multimedia del dispositivo para que podamos disfrutar de películas, series, televisión, fotos o música además de TV en vivo, DVR y la capacidad de escribir en dispositivos de almacenamiento conectados a la red (NAS).

Gracias a esta alianza Shield según la marca, se convierte en el primer reproductor multimedia de streaming compatible con Plex Live TV y el único capaz de navegar y grabar contenidos de televisión en una interfaz sencilla y funcional para almacenarlos directamente en Shield y luego poder transmitirlos a cualquier otro dispositivo conectado a internet.

Para celebrar el lanzamiento del parche y esta nueva alianza, los nuevos compradores de Shield TV obtendrán una suscripción gratuita de Plex Pass de seis meses valorada en 29,94 euros.

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir