Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Apple compra la empresa neozelandesa de carga inalámbrica PowerbyProxi

Apple compra la empresa neozelandesa de carga inalámbrica PowerbyProxi

La función está disponible para el iPhone 8, el iPhone X y el nuevo Apple Watch Series 3.

Después de años prometiéndolo, Apple por fin ha estrenado su sistema de carga inalámbrica con los nuevos Apple Watch Series 3 e iPhone 8, continuando la estela con el próximo iPhone X que llegará al mercado el 3 de noviembre.

Pero la compañía de Cupertino parece querer ir más allá en el mundo de la carga sin cables y es por eso por lo que ha decidido adquirir PowerbyProxi, una compañía neozelandesa fundada en el 2007 que es especialista en los sistemas de carga inalámbrica.

Por el momento se desconoce el montante de la operación o los planes de Apple para los clientes actuales de PowerbyProxi aunque, según apuntan en The Verge, podrían utilizar los cargadores inalámbricos de 100 watt de la compañía para llevar la carga inalámbrica a productos como los MacBook.

"El equipo y yo estamos encantados de unirnos a Apple", ha declarado Mishriki, uno de los miembros de PowerbyProxi. "Existe una gran alineación entre nuestros valores y estamos encantados de continuar nuestro crecimiento en Auckland y contribuir con la gran innovación en la carga inalámbrica que sale desde Nueva Zelanda".

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir