Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Tinder estrena una versión web para buscar nuestra media naranja desde el ordenador

Tinder estrena una versión web para buscar nuestra media naranja desde el ordenador

La famosa aplicación de ligues alcanza nuestro PC.

Una de las aplicaciones más populares para buscar pareja a través de la red es Tinder, una app para Android e iOS de uso aparentemente sencillo que nos permite darle a "me gusta" o "no me gusta" a las fotos de los candidatos o las candidatas para conocer la atracción que sentimos, al menos a nivel físico, por esas personas.

Si el chico o la chica al otro lado de la pantalla ve nuestra foto y le da a "me gusta" y nosotros también hemos mostrado nuestro interés por él o ella, la aplicación se encarga de realizar una conexión a través de una conversación vía chat con la que podremos comenzar a charlar con el agraciado o agraciada.

Esta fórmula aparentemente sencilla ha revolucionado la forma de ligar a través de la red y ahora llega a nuestros ordenadores gracias a una versión web que ha estrenado Tinder.

Gracias a ella no hará falta que descarguemos ninguna aplicación en nuestro PC, sino que podremos navegar por Tinder a través de nuestro navegador favorito, utilizando los mismos datos de acceso que los que utilizamos en la aplicación para nuestros terminales móviles.

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir