Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. iPhone X puede tener problemas de disponibilidad hasta el 2018

iPhone X puede tener problemas de disponibilidad hasta el 2018

El proceso de fabricación aún es demasiado lento.

Faltan un par de semanas para que los amantes de Apple puedan echarle el guante al nuevo iPhone X, el modelo más ambicioso de los terminales de la compañía de Cupertino que tiene a los aficionados a la marca con los dientes largos a pesar de su precio superior a 1000 euros.

Pero a Apple parecen haberle crecido los enanos y, según Economic Daily News, el terminal podría contar con algunos problemas de disponibilidad durante sus primeros meses a la venta.

Para el 3 de noviembre, según el mismo medio, estarán listos entre 2 y 3 millones de terminales, pero no será hasta el 2018 cuando Apple empiece a alcanzar el ritmo óptimo de producción del iPhone X.

Este ritmo bajo se debe a la complicada producción del sistema de reconocimiento facial en 3D que corre a cargo LG Innotek y Sharp que no tienen previsto incrementar la producción de los componentes relacionados con este sistema hasta noviembre o diciembre.

Por lo tanto, y a pesar de que a finales de año se planea que estén listos unos 25 o 30 millones de iPhoneX, durante las primeras semanas con el teléfono en el mercado es probable que veamos algunos problemas de stock.

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir