Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Razer presenta Kiyo, una webcam para streamers con iluminación incorporada

Razer presenta Kiyo, una webcam para streamers con iluminación incorporada

Costará 109 dólares en España.

Hoy arranca la TwitchCon, una feria organizada por Amazon en la que se reúnen los mejores streamers del planeta y en la que se descubrirán las próximas novedades de la plataforma de directos morada y de algunos productos relacionados con el Streaming.

En el evento también estarán presentes algunas marcas como Razer, que con motivo de la TwitchCon acaba de presentar su nueva cámara web ideada para los streamers: Kiyo.

Dejando a un lado las bromas que nos pueda sugerir su nombre, estamos ante una cámara web que nos permitirá tener una potente fuente de luz junto a la videocámara gracias a un anillo que la rodea y que nos proporciona una iluminación uniforme con la que se mejorará la calidad de la imagen.


Este anillo de luz LED multifase se podrá regular a nuestro gusto, pudiendo ajustar los niveles de brillo para obtener el mejor resultado posible en cada momento.

En cuanto a la lente de la cámara, Kiyo nos permitirá capturar vídeo a 720p y a 60 fps o a 1080p y 30 fps dependiendo de nuestras necesidades.

Kiyo se pondrá a la venta próximamente a un precio de 109,99 euros en nuestro país.

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir