Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Mini Wired Gamepad, el mando de PS4 para los más pequeños de la casa

Mini Wired Gamepad, el mando de PS4 para los más pequeños de la casa

Hori nos trae su propia visión del “DualShock 4”.

La semana pasada ya os hablamos de los tres nuevos modelos de mandos licenciados para PS4 que ha anunciado Sony de forma oficial.

Uno de ellos era este Mini Wired Gamepad, un mando de la popular marca de periféricos Hori del que por fin tenemos algunos detalles extra como el precio en el que va a salir a la venta, algo que desconocíamos hasta el día de hoy.

Como podéis ver en la imagen que acompaña a la noticia se trata de un mando de tamaño reducido (un 40% más pequeño que el DualShock 4 de Sony) diseñado pensando en los más pequeños del hogar.

El Mini Wired Gamepad tiene todos los botones, pero renuncia a algunas características del mando original de Sony como la barra luminosa LED, el panel táctil central (aunque podremos emular los movimientos que haríamos en él con el dedo mediante un sistema que utilizará las palancas del mando de Hori) y la entrada minijack para conectar nuestros cascos o micrófonos.

Mini Wired Gamepad se conectará a nuestra PS4 gracias a un cable de 3 metros de largo y saldrá a la venta durante las próximas navidades en los Estados Unidos y Europa por un precio de 29,99 dólares americanos.

Galerías relacionadas

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir