Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. MEK, el mini PC gaming que supera a todas las consolas

MEK, el mini PC gaming que supera a todas las consolas

Un equipo compacto y potente es posible a día de hoy, Zotac lo demuestra al presentar un PC pequeño pero solvente para jugar sin ningún problema.

Zotac es una compañía conocida por sus tarjetas gráficas y ordenadores compactos. Normalmente son equipos no muy potentes, pensados mayormente para tareas de ofimática y multimedia. Ahora bien, en Computex 2017 han presentado el Zotac MEK, un mini PC gaming.

El Zotak MEK tiene una placa Mini-ITX, así que ya te puedes imaginar el tamaño del ordenador, es muy compacto, parecido al de una consola de última generación. Estamos hablando de un PC que perfectamente puede estar en el salón al lado de la TV.

Zotac MEK, pequeño pero matón

El Zotac MEK lleva un procesador Intel Core i7-7700, estamos hablando de un procesador de 4 núcleos y 8 hilos a 3,6 GHz, alcanzando los 4,2 GHz en modo turbo. Tiene 16 GB de memoria DDR4. En cuanto al almacenamiento, se podrá comprar tanto con un disco duro como con una unidad SSD M.2 de 256 GB. La tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GTX 1080 mini.

Este equipo estará a la venta en dos colores, todo negro o bien blanco y negro. Por fuera lleva luces LED, el color se puede personalizar. En el frontal nos encontramos con dos puertos USB 3.0 y dos conectores jack de 3,5 mm. Por cierto, la fuente de alimentación es de 450 vatios.

Sobre el precio y fecha de lanzamiento no han dicho nada, solo que saldrá a la venta antes de finalizar el año, así que tendremos que esperar un poco. Sobre el papel parece que la nueva gama de ordenadores MEK de Zotac pinta bien, puede atraer a cierto público que busca un equipo potente y pequeño para jugar.

¿Qué te parece el nuevo ordenador de Zotac?

Fuente: Tech Power Up

Imágenes: Tech Power Up, Trusted Reviews

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir