Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Serie H, las nuevas cajas de NZXT

Serie H, las nuevas cajas de NZXT

Un nuevo enfoque para el montaje de nuestro ordenador.

NZXT, uno de los fabricantes de cajas más conocidos a nivel internacional, ha anunciado hoy la nueva Serie H de cajas que está enfocada al montaje de ordenadores moderno, con iluminación RGB preinstalada y controlador de ventiladores.

Estas cajas H700i, H400i y H200i incorporan el controlador Smart Decive que nos da ciertas capacidades como la del sensor de sonido que le permite medir el ruido de los ventiladores para regular sus revoluciones de forma automática dependiendo de las temperaturas y el uso que le estemos dando al ordenador, con el objetivo de reducir su ruido en un 40%.

"Hemos diseñado la serie H como una nueva aproximación al montaje de PC. Queremos que crear PCs extraordinarios sea una experiencia accesible y divertida para todo el mundo. Los aficionados al montaje de PCs deben beneficiarse de las mismas condiciones y diseño independientemente del factor de forma; es por ello que nuestras tres cajas comparten las características inteligentes fundamentales, el diseño moderno y la fabricación estética que condensan nuestra visión", ha declarado Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT.

Serie H 1
Serie H 2

Galería: Serie H

Esta serie H estará disponible en cuatro combinaciones de colores y nos permitirá gestionar mejor que nunca el cableado gracias a un nuevo kit de enrutamiento con canales preinstalados y mecanismos de sujeción en la parte de atrás de la bandeja de la placa base.

Esta nueva serie H estará disponible a finales del mes de octubre a través del modelo H700i que costará 199,90€. El modelo H400i saldrá a la venta en noviembre por 149,90€ y, finalmente, el H200i se lanzará al mercado a final de diciembre a un precio aún por determinar.

Galerías relacionadas

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir