Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Windows se actualiza para solucionar el hackeo al WiFi

Windows se actualiza para solucionar el hackeo al WiFi

Ayer se detectó una importante brecha de seguridad en el protocolo WPA2.

Ayer cundió el pánico entre buena parte de los usuarios de internet al conocerse un importante fallo de seguridad del protocolo WPA2 de nuestras redes WiFi que permitía a los hackers descifrar algunos de nuestros datos o inyectar código HTTP.

Tras conocer la noticia, tal y como era de esperar, Microsoft comenzó a trabajar en una actualización de Windows para solucionar el problema, logrando desarrollarla en un tiempo casi récord para mantener nuestros ordenadores seguros.

Esta actualización debería de haber llegado ya a todos nuestros ordenadores (siempre y cuando tengamos una versión de Windows con soporte de Microsoft y tengamos el equipo conectado a la red) y sólo deberemos de reiniciar para instalarla si tenemos activadas las actualizaciones automáticas.

Si no es el caso, siempre podemos buscar las últimas actualizaciones a mano a través del gestor de actualizaciones de Windows que nos permitirá descargarla e instalarla en nuestro ordenador.

Tras esta reacción tan rápida de Microsoft ahora lo único que falta por ver es cuánto tardarán Google o Apple en lanzar sus parches para solucionar este fallo de seguridad en dispositivos Android e iOS respectivamente.

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir