Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Apple trabaja con LG en su primer teléfono con pantalla plegable

Apple trabaja con LG en su primer teléfono con pantalla plegable

Llegaría a las tiendas en el 2020.

Apple parece haber perdido desde hace un tiempo la iniciativa en la revolución del mercado de los teléfonos móviles, viéndose adelantada por empresas como Samsung que ya planean el lanzamiento de su primer teléfono con pantalla flexible en el 2018.

Para intentar contrarrestar a su gran rival, la compañía de Cupertino ya se habría puesto manos a la obra aliándose con LG para crear un iPhone con pantalla plegable que utilizaría un panel OLED LG en lugar del típico panel de Samsung.

Este movimiento lo hacen para evitar filtración alguna sobre el tipo de tecnología "plegable" que van a utilizar en este iPhone a su máximo rival en el mercado de los móviles,

Según fuentes de la industria contactadas por el portal The Investor, este panel flexible para el nuevo iPhone que está desarrollando Apple se comenzaría a fabricar en el 2020, dos años después del lanzamiento del móvil con este tipo de tecnología por parte de Samsung.

Estas mismas fuentes también indican que LG lleva desarrollando su propio prototipo de OLED plegable desde hace 2 años y que han conseguido grandes mejoras en lo que a su durabilidad y rendimiento se refiere.

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir