Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. AMD pondrá a la venta durante el verano los Ryzen Threadripper y Epyc durante junio

AMD pondrá a la venta durante el verano los Ryzen Threadripper y Epyc durante junio

AMD está presentando nuevos productos para contrarrestar a los presentados por Intel. La lucha Intel-AMD vuelve más fuerte que nunca.

AMD sigue presentando productos y tiene que andarse con mucho cuidado, ya que puede estar presentando productos algo entusiastas. Las tarjetas gráficas RX Vega de gama alta y entusiastas no llegarán hasta agosto.

Los procesadores Ryzen Threadripper tampoco llegarán antes de julio. Sin embargo en el entorno empresarial podrían comprar los procesadores Epyc para centros de datos del 20 de Junio. Estos chips de hasta 32 núcleos físicos o 64 lógicos y capaces de gestionar unas cantidades de memoria RAM así como 128 puertos PCIe para almacenamiento y otros.

Los procesadores Threadripper se tendrán que conformar con hasta 16 núcleos físicos, hasta 64 pistas PCIe, gestionan memoria DDR4 de cuatro canales y utilizan la plataforma X399. En este caso llegarán en algún momento de verano, sin una fecha más concreta lo que nos hace dudar y pensar que puede ser que se presente en Agosto o Septiembre.

Además, Intel ha anunciado un procesador Skylake X de 18 núcleos físicos en la tercera parte del espacio de un chip Threadripper de AMD, lo que nos indica que AMD va un paso más atrás, salvo en el punto del consumo que curiosamente va un paso por delante.

Pero como tampoco nos ha ofrecido ninguna información adicional sobre los precios de los nuevos procesadores Epyc o Threadripper, tampoco se sabe si se va a poder competir en el terreno del rendimiento-precio.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir