Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Rumor: Estas son las especificaciones del teléfono móvil de Razer

Rumor: Estas son las especificaciones del teléfono móvil de Razer

Un terminal orientado a los jugadores.

Desde hace bastante tiempo se viene mascando el rumor de que Razer estaba trabajando en un teléfono inteligente y, de hecho, hace unas semanas el mismísimo presidente de la compañía le dio veracidad confirmando que, efectivamente, están desarrollando un terminal orientado a los jugadores.

Hace unas horas, gracias a GFXBench, se han filtrado las que podrían ser las características del teléfono que, como bien sabréis, se presentará de forma oficial el próximo miércoles 1 de noviembre.

Según la filtración el teléfono tendrá una pantalla de 5,7" con una resolución de 2560 x 1440 píxeles e irá acompañado de un procesador Snapdragon 835 2,4 GHz, una GPU Qualcomm Adreno 540 y 8GB de memoria RAM.

El teléfono también contará con una cámara trasera con un sensor de 12 MP, una delantera con 8 megapíxeles, 64GB de espacio de almacenamiento y, por último, tendrá instalada la versión 7.1.1 de Android.

Lo que no incluye el listado es una fecha de lanzamiento o un precio del teléfono de Razer, por lo que tendremos que esperar al próximo 1 de noviembre para conocer el dispositivo móvil en profundidad.

Gracias, The Verge.

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 5
Flecha subir