Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. BlackBerry presenta su nuevo teléfono sin teclado físico

BlackBerry presenta su nuevo teléfono sin teclado físico

Todo pantalla en un movimiento rompedor para la marca.

BlackBerry sigue intentando recuperar el poderío perdido en el mercado de la telefonía móvil con la presentación de su nuevo terminal: Motion.

La principal novedad de este teléfono es que, por segunda vez en su historia, BlackBerry renunciará a su clásico teclado físico apostando por un terminal con "todo pantalla" lo que le va a reportar a este nuevo teléfono ciertos beneficios.

El primero de ellos es que contará con una batería de 4000 mAh que se antoja bastante grande para una pantalla de 5,5" FULLHD, pudiendo dotar al móvil de una autonomía que debería superar con facilidad la barrera del día de uso.

Además, en su interior encontraremos un procesador Snapdragon 625, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, una cámara de 12 megapíxeles, aislante para hacer el móvil resistente al agua y al polvo y la versión 7.1 de Android con una capa personalizada de la propia Blackberry.

Por lo que veis, el teléfono parece una buena alternativa a otros terminales del mercado pero aquí vienen las malas noticias, ya que por el momento el lanzamiento de Motion sólo se producirá en los países de Oriente Medio por un precio que rondará los 460 dólares.

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir