Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Sony relanzará Aibo, su perro robot, con conexión a internet e Inteligencia Artificial

Sony relanzará Aibo, su perro robot, con conexión a internet e Inteligencia Artificial

La versión original se lanzó en 1999.

Corría el año 1999 cuando Sony decidió lanzar al mercado Aibo, un perro robot para los más pequeños de la casa que nos llegó en una época en la que se estaba fraguando PlayStation 2 y en la que aún no teníamos teléfonos inteligentes y, en ocasiones, ni siquiera teléfonos móviles.

Nota: Vídeo del Aibo original.

Ahora, casi 20 años después, Sony lo ha rescatado del baúl de los recuerdos para traernos una nueva versión del juguete que nos llegará con conexión a internet e inteligencia artificial, aprovechando la evolución de las diferentes tecnologías desde el lanzamiento de la mascota robótica original.

Esta IA de la mascota robótica actuaría de forma similar a la que lo hacen dispositivos inteligentes como el Amazon Echo, Google Now o la asistente virtual de los dispositivos Apple: Siri.

Por el momento, Sony no ha querido dar más detalles de este nuevo robot que, según nos cuenta en Omicrono, podría ser mucho más barato que el modelo original (que costaba 1900 euros) y que llegará a nuestras casas durante la próxima primavera.

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir