Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. RED presenta su nueva cámara 8K de 79500 dólares

RED presenta su nueva cámara 8K de 79500 dólares

La marca vuelve a revolucionar el mercado.

RED es una prestigiosa marca de cámaras de lujo de la que ya os hablamos hace tiempo por "culpa" de su teléfono móvil de 1200 dólares que planea incorporar una pantalla holográfica.

Ahora, esta marca puntera a nivel tecnológico nos presenta WEAPON 8K VV, una cámara que llega acompañada del nuevo sensor para cámaras de vídeo de RED, el Monstro 8K VV que promete ofrecernos una calidad excelente… a un precio que probablemente la mayoría de nosotros no pueda pagar nunca.

Este nuevo sensor incluido en la cámara es de 40,96 x 21,6 mm y será capaz de sacar vídeos con una resolución de 8K@60FPS con una velocidad de transferencia de 300 MB/s y fotos de 35,4 megapíxeles.

¿La parte negativa de poder disfrutar de esta y otras características de este sensor y de la cámara? Que su precio inicial está fijado en 79500 dólares sólo para el cuerpo, algo menos de 10 dólares por K teniendo que comprar otras piezas por separado como, por ejemplo, un chasis de carbono que nos costaría 29500 dólares, por no hablar de las lentes o los agarres.

Esta cámara llegará al mercado durante los primeros meses del 2018 aunque, si puedes permitírtela, recuerda que necesitarás un ordenador "de la NASA" para poder editar tus flamantes vídeos a 8K y 60 FPS.

Gracias, Engadget.

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir