Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Amazon comienza a probar su propio servicio de envío en los Estados Unidos

Amazon comienza a probar su propio servicio de envío en los Estados Unidos

Los vendedores no podrán elegir a través de qué empresa de mensajería envían sus productos.

Amazon ha cambiado la forma que teníamos muchos de hacer las compras y también ha aumentado a niveles excepcionales la carga de trabajo de los servicios de mensajería que todos conocemos y que se encargan de hacer llegar los paquetes a nuestras casas.

Pero ahora, Amazon quiere dar un paso más allá y, como se venía rumoreando desde hace un tiempo, ha empezado a ser ella misma la que reparte paquetes en los Estados Unidos incluso si se tratan de pedidos de vendedores ajenos, no permitiéndoles escoger el sistema de envío.

De momento, sogún Bloomberg, se trata de un proyecto piloto que terminará de despegar en el 2018 y que permitirá a la tienda online controlar aún más si cabe los paquetes que llegan a nuestras casas e intentar ofrecernos un mejor servicio.

Esta flota de mensajería se uniría, por lo tanto, a la de los envíos de Prime Now que llegan a nuestros domicilios en tan sólo 1 o 2 horas (si vivimos en grandes ciudades como Madrid o Barcelona) que ya controla en buena medida la propia Amazon.

A este nuevo paso también habría que añadirle la expansión que quiere realizar Amazon al mercado físico, comprando para dar este salto la cadena Whole Foods y abriendo sus primeras librerías en el país americano.

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir