Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Se filtra WhatsApp Business, la versión para empresas de WhatsApp

Se filtra WhatsApp Business, la versión para empresas de WhatsApp

Será una aplicación totalmente independiente.

Facebook está preparada para lanzar una nueva versión de Whatsapp especialmente dedicada para las empresas y que bautizará con el nombre de WhatsApp Business.

Se trata de una versión totalmente independiente de la aplicación para dispositivos iOS y Android y tendrá varias diferencias dependiendo del tamaño de la empresa.

Una de las principales novedades es que tendremos soporte para teléfonos fijos que nos permitirá crear un perfil con el número de teléfono de la oficina, algo realmente útil para los perfiles de este tipo

Otros cambios los encontraremos en las dos nuevas secciones que encontraremos en la pantalla de Ajustes y que serán los Ajustes Business y las Estadísticas, una herramienta en la que podremos ver los mensajes enviados, recibidos y leídos y que próximamente también nos dejará consultar datos de uso e interacción.

En los ajustes de empresa podremos configurar la imagen de perfil, la foto y la verificación de carda empresa.

También se están probando algunas funciones especiales para la aplicación como la posibilidad de enviar mensajes automáticos cuando estemos fuera del horario de oficina como si fuera el típico mensaje de contestador automático.

Gracias, ADSLZone.

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir