Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. ASUS ROG Zephyrus, el portátil gaming para los que buscan movilidad

ASUS ROG Zephyrus, el portátil gaming para los que buscan movilidad

ASUS ROG Zephyrus es un portátil pensado para jugar, destaca por ser el más delgado del mundo. Por si esto fuera poco, a nivel de hardware viene con lo último.

El fabricante taiwanés ASUS lleva tiempo pegando fuerte con la gama ROG (Republic of Gamers), y es que desde hace unos años los portátiles gaming cada vez son más populares. Los últimos procesadores de Intel y tarjetas gráficas de NVIDIA son muy eficientes, gracias a esto los fabricantes están consiguiendo poner a la venta equipos muy potentes que pueden mover cualquier juego.

*Durante el Computex 2017ASUS también ha mostrado el ROG STRIX GL702ZC**, es el primer portátil con procesador AMD Ryzen. En su interior lleva un Ryzen 1700 y una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 580 con 4 GB GDDR5. Así que a partir de ahora también veremos portátiles con los nuevos procesadores de AMD.

ASUS ROG Zephyrus, potencia en estado puro

ASUS ha conseguido algo impresionante con el ROG Zephyrus, el portátil gaming más fino del mundo, tan solo 17,9 mm. Además, es muy compacto, 379 x 262 mm. Aquí hay que destacar otra cosa, tiene un peso de 2,2 kg, bastante ligero para ser un portátil pensado para jugar.

La pantalla es de 15,6 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080 píxeles) y tiene una velocidad de refresco de 120 Hz, por cierto, incluye la tecnología G-SYNC. En su interior encontramos un Intel Core i7-7700HQ y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080.  Se podrá comprar hasta con 24 GB de memoria RAM y con un SSD de hasta 1 TB. Tiene varios múltiples cuatro puertos USB (uno de ellos USB tipo C con Thunderbolt 3) y una salida HDMI 2.0.

Está claro, con las especificaciones técnicas del  ASUS ROG Zephyrus no supone ningún problema mover los juegos más exigentes al máximo de calidad gráfica. Estará disponible a partir del 27 de junio en Estados Unidos, el modelo más básico tendrá un precio de 2.699 dólares. Sobre la disponibilidad y el precio en Europa no han dicho nada.

Fuente: Laptopmag, ASUS

Imagen: Samsung-fun.ru

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir